Como modelo de lenguaje entrenado hasta septiembre de 2021, no tengo acceso a información actualizada después de esa fecha. Pero en general, las noticias relacionadas con Tessi Colombia suelen estar relacionadas con sus proyectos y soluciones empresariales. La empresa ha trabajado en varios proyectos importantes en los últimos años, incluyendo la implementación de soluciones de gestión documental y automatización de procesos empresariales para empresas de diversos sectores.

Tessi Colombia también ha recibido reconocimiento por su trabajo en tecnología de la información y soluciones empresariales. Por ejemplo, en 2020, la empresa fue nombrada como una de las 20 empresas más innovadoras en Colombia por la revista Forbes. Además, Tessi Colombia ha participado en varios eventos y conferencias relacionadas con tecnología de la información y soluciones empresariales, compartiendo su experiencia y conocimientos con la comunidad empresarial.

En resumen, Tessi Colombia es una empresa activa y reconocida en el mercado colombiano de tecnología de la información y soluciones empresariales, y se espera que continúe trabajando en proyectos importantes en el futuro.