TESSI COLOMBIA SAS., dedicada a la tercerización de procesos operativos para entidades del sector financiero y empresas del sector real, con amplia experiencia en formalización de operaciones financieras, administración, tecnología, desarrollo de software y transferencia de activos, entre otros, se compromete a ofrecer soluciones integrales acordes al modelo de negocio de cada uno de sus clientes, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, a través del cumplimiento de los requisitos legales aplicables, de la revisión, evaluación y control de los procesos, por medio de unos sistemas de gestión eficientes, orientados a la mejora continua, protección de la seguridad de la información y el aseguramiento en la continuidad de negocio, optimizando los costos de operación internos y ofreciendo una experiencia de servicio memorable, fundamentado en talento humano altamente capacitado.

OBJETIVOS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, SEGURIDAD DE LA 
INFORMACIÓN Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIO

7.1. Cumplir los compromisos adquiridos con todos los clientes bajo los estándares de calidad y oportunidad definidos por la organización.
7.2. Incrementar el nivel de satisfacción de los clientes y la experiencia de servicio, abordados en el SGC.
7.3. Mitigar los daños que puedan ocasionar los incidentes de seguridad de la información, mediante la gestión y cumplimiento de estrategias efectivas, abordadas en el SGSI.
7.4. Prevenir los daños que puedan ocasionar incidentes y que pongan en peligro el funcionamiento de los procesos en la continuidad del negocio, mediante la definición de tareas y responsabilidades, abordadas en el SGCN.
7.5. Revisar periódicamente los procesos de negocio con el fin de mejorar la eficiencia en el sistema de gestión de calidad, seguridad de la información y continuidad del negocio.