TESSI COLOMBIA SAS., dedicada a la tercerización de procesos operativos para entidades del sector financiero y empresas del sector real, con amplia experiencia en formalización de operaciones financieras, administración y trasferencia de activos, entre otros, se compromete a ofrecer soluciones integrales acordes al modelo de negocio de cada uno de sus clientes, satisfaciendo sus necesidades y expectativas a través del cumplimiento de los requisitos legales aplicables, y de la revisión, evaluación y control de los procesos por medio de un sistema de gestión eficiente orientado a la mejora continua, optimizando los costos de operación internos y ofreciendo una experiencia de servicio memorable, fundamentado en talento humano altamente capacitado.

OBJETIVOS DE CALIDAD

►Incrementar el nivel de satisfacción del cliente y la experiencia de servicio de clientes finales.

►Cumplir los compromisos adquiridos con todos los clientes con los estándares de calidad y oportunidad definidos por la organización.

►Garantizar que el personal de la organización sea competente y cuente con los recursos e infraestructura necesarios para la ejecución de sus funciones.

►Revisar periódicamente los procesos de negocio con el fin de mejorar la eficiencia en el sistema de gestión de calidad.